Test Engine Argentina - Curso GNC Nivel Intermedio

PROXIMAMENTE NUEVAS FECHAS EN 2016

 

Objetivo del Curso: Conocer y aplicar los metodos necesarios para la reparacion y mantenimiento de vehiculos a inyeccion electronica convertidos a Gas Natural Comprimido

Dirigido a: Toda persona que haya cursado al menos un curso de Inyeccion Electronica y que haya cursado al menos nuestro Curso de GNC Nivel Inicial

Docente: Julian Palermo (Molerpa) - Hacer click para ver sus antecedentes en la materia
Duración: Una jornada completa de capacitación
Fechas del Curso: Una Jornada completa de capacitacion

Horario: De 09:00 a 17:00 horas (con receso para almuerzo y coffee break)

Almuerzo y coffee break : Se realizan en nuestra sede y son sin cargo

Certificado de Asistencia: Se entregará un certificado emitido por Test Engine Argentina avalando la asistencia al presente curso.

Costo: $ 4500.00 Incluye entrega de carpeta con resumen del curso y acceso irrestricto al Subforo de GNC de nuestro exclusivo foro de alumnos www.TestEngine.com.ar/foro

Forma de Pago: El curso se puede abonar en efectivo al inicio de la primera clase o mediante Mercadopago, sitio seguro que le permitira abonar el mismo en hasta 12 cuotas con Tarjeta Visa o MasterCard, PagoFácil, RapiPago o mediante Transferencia Bancaria. Precios + iva. En caso de optar por utilizar los servicios de Mercadopago, el pago deberá encontrase efectivizado un día hábil antes de iniciado el curso.

 

Dirección: Av. San Pedrito 613 - Ciudad de Buenos Aires

Teléfono: (011) 4611-3271

Cel: (011) 15-4473-3644

Informes e Inscripción: capacitacion@testengine.com.ar 

 

Objetivos y Temario del Curso

 

 

Emuladores, repaso general

Emuladores OBDII.

Variadores de Avance:

Concepto.

Variadores de avance por bobina y módulo standard
Variadores de avance por bobina y módulo con control de corriente (dwell)
Variadores de avance por rueda fónica: Inductivo y Hall
Variadores de avance del tipo feedback (baja señal)
Variadores de avance por MAP

 


Sistemas de gestión de mezcla:


Lazo abierto
Lazo cerrado

Temperaturas de escape y su vinculacion con la relacion aire / combustible y avance de encendido


Problemas comunes encontrados por mala puesta a punto

 

 

Instalación y aplicación de un sistema de lazo cerrado.

Calibración del sistema de lazo cerrado

Instalación de un variador de avance, y demostración de los cambios de comportamiento conforme cambia la puesta a punto.

Resumen de lo visto durante el curso

Troubleshooting

Respuestas a preguntas sobre la practica

Analisis de problemas más comunes