Test Engine Argentina - Curso Inmovilizadores

Agosto 2017

 

Objetivo del Curso: Conocer y aplicar los metodos necesarios para la remocion de esta funcion y lograr el arranque no codificado del motor.

Dirigido a: Toda persona que haya cursado al menos un curso de capacitacion en Inyeccion Electronica

Docente: Diego Cassia (Especialista en Chip Tuning, Desinmovilizacion y reparacion de ECUS)
Duración: Una jornada completa de capacitación
Fechas del Curso: Sabado 12 de Agosto de 2017

Horario: De 09:00 a 19:00 horas (con receso para almuerzo y coffee break)

Almuerzo y coffee break : Se realizan en nuestra sede y son sin cargo

Certificado de Asistencia: Se entregará un certificado emitido por Test Engine Argentina avalando la asistencia al presente curso.

Costo: $ 7900.00. Incluye CD con los archivos y programas necesarios para comenzar a trabajar en el rubro de manera inmediata y acceso irrestricto a nuestro excluisivo foro de alumnos www.TestEngine.com.ar/foro

Forma de Pago: El curso se puede abonar en efectivo al inicio de la primera clase o mediante Mercadopago, sitio seguro que le permitira abonar el mismo en hasta 12 cuotas con Tarjeta Visa o MasterCard, PagoFácil, RapiPago o mediante Transferencia Bancaria. Precios mas iva. En caso de optar por utilizar los servicios de Mercadopago, el pago deberá encontrarse efectivizado un día hábil antes de iniciado el curso.

Dirección: Pasaje Chirimay 188 - Ciudad de Buenos Aires

Teléfono: (011) 4611-3271

Cel: (011) 15-4473-3644

Informes e Inscripción: capacitacion@testengine.com.ar 

 

Objetivos y Temario del Curso

 

Identificacion de los componentes principales de un sistema inmovilizador.

Aprender a diferenciarlos y a interpretar cada una de sus funciones.

Conocer y aplicar los metodos necesarios para la remocion de esta funcion y lograr el arranque no codificado del motor.

En los casos en que no sea posible anular el sistema, conocer como virginizar y programar nuevamente el codigo / llave.

Componentes de un sistema inmovilizador de arranque (llave, antena, receptor, modulo decodificador / fusiblera electronica y ECU)

Bloqueo electronico del motor. Similitudes y diferencias segun marca y modelo. Repaso de sistemas inmovilizadores

Sistema VW
Sistema Fiat (Code 1/2)
Sistema GM (Codel 1/2)
Sistema Ford (Pats 1/2/3)
Sistemas PSA (Peugeot / Citroen)
Sistemas Renault

Procedimientos especificos para cada marca

Presentacion de herramientas especificas para la tarea
Tipos de memorias EPROM y Microcontroladores, encapsulados, tipos y capacidad de los mismos

Lectura y programacion de memorias EEPROM

Lectura y programacion de Microcontroladores

Uso de software especifico para la tarea

Lenguaje Hexadecimal, uso de software para su interpretacion, modificacion y comparacion

Como desinmovilizar y como virginizar, casos practicos

Diferencias entre archivos clock, pulsos y archivos

Prueba en banco de trabajo realizado

 

Practicas durante el curso

 

Desinmovilizacion y/o virginizado de unidades de mando:

Siemens Fenix5 Renault Megane / Scenic 1.6 2.0

Siemens Sirius 32 Renault Megane/Scenic/Kangoo 1.6

Bosch Me7.4.4 Peugeot 206 1.6 16v

Bosch Me7.4.9 Peugeot 207 1.6 16v

Bosch M7.2 Peugeot 206 1.6 8v

Sagem S2000 Peugeot 206 1.4 8v

Multec (pin Celeste) Corsa 1.6

Multec H Corsa 1.4

 

Ford EEC-IV

Bosch me7.5.10 Volkswagen Fox 1.6

Bosch me7.5.30 Volkswagen Fox / Suran 1.6

Bosch me7.9.6 Fiat Siena Fire 1.4 8v

Magnetti Marelli 4SF / DF Fiat Siena Fire 1.4 8v

Magnetti Marelli 1AVP Volkswagen Gol / Polo 1.6

 

 

Demostracion teorica de los metodos necesarios para desinmovilizar el gran parte del resto de los modelos conocidos en el mercado nacional (en los casos que sea posible).