Limpieza de Inyectores

Con el paso del tiempo y el uso del vehículo, los inyectores van perdiendo eficacia debido a la contaminación con depósitos de resinas, carbones y otras impurezas.
Especialmente en los vehículos de Inyección Electrónica convertidos a GNC, esta situación es aún más grave ya que los inyectores permanecen por gran tiempo sin pulverizar combustible.  Debido a esto se genera un aumento de temperatura con formación de lacas y barnices que van lentamente obturando los orificios de los inyectores.
Las situaciones anteriormente descriptas suelen generar un incremento en el consumo de combustible del orden del 10 %. Esto es debido a que el ordenador de nuestro automóvil compensa esta deficiencia con mayores tiempos de inyección de combustible.

Para lograr que su vehículo retorne a los óptimos valores de diseño, Test Engine Argentina le ofrece:

  • Test comparativo de caudal de inyectores
  • Test de ángulo de pulverización
  • Limpieza de inyectores en batea de ultrasonido
  • Comprobación de goteo nulo con inyector cerrado
  • Chequeo de falta de fugas en asiento de inyector
  • Cambio de Orings y microfiltros

Los inyectores deben ser traidos en mano. Los resultados de las pruebas son impresos y entregados al cliente como constancia y garantía de las verificaciones y reparaciones efectuadas.